Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

viernes, 18 de noviembre de 2011

eres la mejor

Es increíble que en tan poco tiempo puedas querer a una persona tanto. La verdad es que nos hemos dado cuenta de que el tiempo no es lo que  construye el cariño que se tiene, es realmente el valor de su presencia, la confianza y los momentos que harán de ti lo que eres.
Bueno bueno bueno, que esto no es una declaración de amor, ni para hacerte llorar ni mucho menos tía, que es TU CUMPLEAÑOS y tiene que estar lleno de sonrisas eh? (esperemos sacarte unas cuantitas hoy) 
A pesar de todos nuestros enfados tontos y sin sentido, que muchas veces lo hacemos de niñas chicas, que sepas que te queremos un montón y que nunca, nunca, nuuuuunca jamás dejaremos de hacerlo. Pase lo que pase, prometido. Será cursi y todo lo que tu quieras y sabemos que no te gustan las cursiladas, pero ya sabes, hoy toca aguantarte un poquito jeje, que las palabras bonitas no hacen daño a nadie NENA.
Sobra recordar que ya te haces mayor y... hay que recordarte los métodos anticonceptivos. Son muy variados y de múltiples formas y colocaciones peero, la práctica ya las haces tú por tu cuenta que esto no forma parte del regalo. Ya hablaremos de esto seriamente, que con 16 añitos la gente se vuelve muy loquita.
En fin, también recordarte que siempre seremos mejor que tú jugando a las cartas y al parchís, con nuestro carballo por encima de la sota, y nuestras trampillas en la mesa molona del apartamento. (Creo que no conviene que te recuerde ese día)
Pero bueno, nunca es malo recordar que estamos ahí para todo. Que tienes dos amigas preciosas,guapas e increíbles a las que acudir por CUALQUIER cosa que te pase y que te ayudaremos encantadas a salir adelante, apoyándote. 
Y no te depriiiiiimas, que no seremos como el ipod que querías, pero piénsalo: en vez de un regalillo, tienes 2. Y mira, nosotras te podemos cantar lo que tu quieras eh? que por eso no tenemos problema. Que eres nuestro "Grosse Liebe" (no se donde está la beta, no soy alemana)
Ojo al dato: te hemos mimado, te hemos hecho pasar buenos ratitos, te hemos sujetado el pelo mientras.. AH NO que no tienes donde agarrar jajajaj
ESTO CREO QUE SE ESTÁ ALARGANDO MUUUUUUCHO, así que vamos a terminar ya de alabarte, que ya tienes suficiente. Que por ser tu cumple, vale, tienes privilegios, pero no te pases que te pegamos! (que estamos muy locas que te decimos que te queremos, pero en realidad te amamos mucho.----- pausa para vomitar-----)
Por último ultimísimo, decirte que no hace falta que nos des las gracias por hacerte una entradaza al blog jajaja no, enserio
decirte que eres una de las mejores cosas que nos han pasado por delante, que eres importantísima para ambas y que no estas en el medio si no que estas en nuestros corazoncitos así que deja de rallarte que ya te hemos cogido el truquillo vale?
TE ADORAMOS/QUEREMOS/AMAMOS/IDOLATRAMOS infinito
tus dos niñas : Desi y Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario