Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 3 de enero de 2012

año nuevo, vida nueva?

..."Quien no ha sentido alguna vez esa necesidad de correr, de romper con todo, de hacerse un ovillo con la necesidad de que el tiempo pase. En días me busco, en días me encuentro y en días me suicido.
No me he movido, pero no estoy donde estaba. Quiero saber si soy verdad o si me engaño, a veces camino sola, a veces la soledad me acompaña. A veces me río de mi, a veces la risa soy yo, a veces hablo pero no me escucho, a veces escucho pero no puedo hablar. 
A veces me callo y mi conciencia me escupe veneno, y todo, todo porque a veces quiero ser yo, pero a veces me niego y entonces, entonces sufro, sí sufro, y mi corazón hecho papel y lapicero escribe renglones desesperados. Mis ojos lloran arena y mi alma huye perseguida por mi misma. 
Busco mis manos para protegerme pero son de humo y todo porque a veces quiero ser yo y a veces me niego."

                                
Hola Bloggers! antes de nada feliz año nuevo. Espero que lo hayan pasado tan bien como nosotras, hayan empezado con buen pie y tratando de cumplir nuevos deseos.
Pienso que este año será uno de los mejores. Lleno de sorpresas y nuevas historias que poder contar. ¿Qué nos podrá deparar el 2012?
Seguramente, pasarán muchos años más por nuestras vidas, llenos de momentos para recordar, de miles de personas que entran y salen de nuestros corazones y marcan entradas y salidas de años. Pero nunca olvides a aquellas personas que han estado ahí tanto en las locuras nocturnas como en las madrugadas cuando toca pedir perdón y en esos días de confesión de secretos. Date cuenta, abre bien los ojos. Porque esas personas, sí que te quieren.

*El fragmento escrito en esta entrada lo escuché en un monólogo el otro día en televisión, me encantó, decidí buscarlo y me ha hecho pensar bastante. Espero que les guste*


PROPÓSITOS CUMPLIDOS:
nº7, 8, 9, 12 y 14 

1 comentario:

  1. Que lindo blog! Te dejo el mio por si quieres pasarte! http://imaginarquerervolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar