Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 27 de marzo de 2011

"Todo se acaba". Esa frase que siempre se me repite en la cabeza, que a veces me hace echarte de menos aún teniéndote, que a veces consigue hacerme pequeña. Que está en lucha con "querer es poder"y con ese precioso "para siempre" que sale de nuestros labios cuando el tiempo se detiene. 
Para siempre es demasiado tiempo, pero ahora, sinceramente necesito, quiero y ansío ese para siempre. Para siempre que será el tiempo que queramos, necesitemos y sea de verdad. El tiempo en el que deseemos pararlo, el tiempo en el que me sienta fatal cuando me enfurezca contigo, el tiempo de esas caricias, de esos secretos, de risas y sonrisas en nuestros malos tiempos, pero también en los buenos. El tiempo que pasa volando cuando a nosotros se nos detiene, ese tiempo y esa manera en la que yo te amo y tu me amas; la de ayer y todos los días pasados, sumados a la forma que te querré mañana y dentro de 365 días, 899 o quien sabrá cuanto tiempo... y aún cuando ese tiempo se acabe, te quiero seguir teniendo, ahí, siempre, hasta que llegue el momento que tengamos que desaparecer y estemos en una caja bajo suelo y todavía en ese momento, seguir teniéndote. 
Rectifico. Nada se acaba, si uno no quiere.

+ Si me quieres dime que no me quieres..
- No te quiero.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Alegría

Alegría: sensación de felicidad que se siente al pasarte algo bueno, al estar rodeado de algo que te gusta, al ocurrir lo que tú querías....

¿Es eso la alegría?
No, yo no creo que sea eso...

Alegría es volar encima de las nubes
Alegría es abrazar a alguien que está triste
Alegría es que tu príncipe te de un beso
Alegría es que un pájaro venga a piar en tu hombro
Alegría es escuchar el canto del río mientras nadas
Alegría es escribir mientras que el sol acaricia tu pelo
Alegría es charlar con una amiga que aprecias
Alegría es que tu peor enemigo se restablezca y te sonría
Alegría es que una voz rota te susurre al oído
Alegría es ver reir a quienes quieres
Alegría es esperar a lo más inesperado
Alegría es saber que eres único entre tantas personas.
 
 
 
 
                  ¿Para ti que es la Alegría ?
 
 

lunes, 21 de marzo de 2011

Cuando digo que te amo...

Cuando digo que te amo, lo hago con el corazón lleno y con las palabras más sinceras, esperando que se entere el mundo entero de lo que siento por ti, que quiero regalarte lo mejor de este universo.
Cuando digo que te amo, lo digo de mente, corazón, espíritu y alma, porque es más que piely emociones,es una fiesta de sentimientos que explotan en mi interior con solo mencionar tu nombre,que hace que mariposas bailen en mi corazón.
Cuando digo que te amo, lo hagi desenfundando mi espada de dulzura para protegerte de todo el mundo que quiera hacerte daño.
Cuando digo que te amo, arrastro con ello todo lo oscuro que quiera permanecer en tu vida, deseando llenarte de sueños e ilusiones, de la luz del sol que a veces se nos esconde, lo digo poniendo en tus manos nuevamente mi vida y mi corazón, para que hagas con ellos lo que tú creas que es mejor.
Cuando digo que te amo, es porque te amo, te adoro, te deseo, te necesito, te extraño, te quiero, te añoro y eres absolutamente todo en mi, cuando digo que te amo, lo digo a gritos, con una sonrisa en la boca, con la mirada iluminada y la piel encrespada, con las piernas débiles y el sentimiento quemándome la piel, cuando digo que te amo, lo digo absolutamente todo, porque lo demás deja de ser y estar, para solo dar paso a este amor.

domingo, 20 de marzo de 2011

Es quedarse dormida, despertar y seguir viviendo lo mismo, y pellizcarme y darme cuenta que vivo todo eso a lo que llamo sueño.
Dicen que es cosa de tontos enamorarse y que amar hoy es solo cosa de un beso, de una caricia.. pero quizás detrás de eso haya una historia, nadie sabe.
Dicen que los cuentos son surrealistas, pero fíjate, yo vivo uno.
Ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno... pero amor, pero por eso, no tenemos que ser igual.
 ¿Vamos a demostrarlo?



Que grande es la eternidad y que pequeña la hacemos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Anónimo

+ Una niña de 14 años que se viste de puta/payasa
+ Ahí está otra zorra que se cree que está buena

Y así me quedé, sentada, inerte, observando una y otra vez las gilipolleces de las personas. Como alguien puede llegar a rebajarse tanto, a criticar o directamente insultar. 
Es una viva imagen de la inmadurez, de los celos y estupidez. Parece ser que en este mundo hay personas que les gusta joder a otras o llamar la atención. Pero bueno si es eso lo que quieren han captado la mia ;) espero que eso les haga feliz en esa vida tan mierda que parece ser que tienen, si me dijeras que dan la cara, las cosas serían más sencillas, no estaría perdiendo el tiempo con gente que no vale la pena y las cosas se hablarían cara a cara. Pero NO. Prefieren esconderse.
Consejos: 
1)No malgastes tiempo con personas que probablemente les importe 0 lo que digas ;)
2) Si realmente piensas eso de nosotras tienes problemas... asi que cambia tu mentalidad.
3) Busca algo más interesante ántes de poner en juego tu  dignidad, perdón que no pusistes tu nombre y no se sabe quien eres :|
5) La próxima vez pon tu nombre y comenta algo bonito, si no sobras por aqui. :)
4) ... me quedo corta.

Creo que le doy demasiada atención e importancia a una persona como tú ;)
Y mira te dejo una foto nuestra, si de dos mejores amigas adolescentes, que les gusta escribir, nada de malo y si le ves algun problema...
Siento decirte que te jodas!

martes, 15 de marzo de 2011

no tears.

Llovía a cántaros. El agua borraba de las calles todas aquellas pisadas dadas por la gente, aquellos errores que quedaron impregnados por la ciudad, esa diversión acumulada en aquellas noches vagando por ahí... Todo, aclarado y pasado por agua.
Aún me parecía extraño que te quedaras debajo de la lluvia todo ese tiempo. Nosotros somos personas y la lluvia no aclara ideas, solo empapa, espero que te hayas dado cuenta.
Te juro que esas dudas que se te pasan a veces por la cabeza, me destrozan, me hacen sentirme pequeña al lado de ellas, al lado tuyo, a lado de... todo. Y sí amor, te prometí que ya nada de esto me afecta, y es verdad, pero la inseguridad me asusta.. y es que soy así de minúscula ante ella.
Yo te quiero siempre. Por cada paso que das y cada palabra que dices, cada cosa que hablas y cada mirada tuya de esas que no entiendo una pizca. Y el vértigo que me da cuando das un paso lejos de mí, un paso mal dado y quererte demasiado, pero demasiado... Eso es lo malo de quererte.

Llorar por amor, y esas cosas cursis que lo justifican todo, son bonitas.
 Amos sin límites, lo de siempre, lo nuestro, porque nunca hemos tenido límites. Amor que se muere por comerse una tarde de domingo lluvioso en cualquier edificio desconocido, amor del bueno que va y viene, sube y baja. Porque el amor del bueno crece, por lo fácil que el amor crece contigo. Amor. Amor que se irá complicando, amor que a veces cuesta, amor que no se cansa, pero amor.





lunes, 14 de marzo de 2011

¿La verdadera felicidad?

La verdadera felicidad no requiere absolutamente nada de ti. No es necesario que salgas a comprar nada especial para poder ser feliz. La felicidad es tuya en el preciso instante en que decides vivir con ella. Aunque las imágenes y apariencias superficiales de la felicidad puedan estar fuera de tu alcance, la felicidad en si misma nunca lo está. ¿Deseas ser verdaderamente feliz, o lo que quieres en realidad es aparentar que lo eres? Muchísima gente dedica demasiado esfuerzo a mostrarse a si misma envuelta en una aparente felicidad. Es una búsqueda tristemente vacía, aunque tenga éxito. La verdadera felicidad, la que proviene del corazón no tiene costos, sólo beneficios. La decisión de ser feliz y agradecido por lo que has conseguido puede ayudarte a seguir avanzando, muchísimo más de lo que podría cualquier resentimiento o descontento. No hay nada fuera de ti que te obligue a ser feliz, ni nada que te impida serlo. La fuerza positiva de la felicidad está siempre allí, esperando que tú la vivas.

domingo, 13 de marzo de 2011

Perdiendo(me)

Estoy, no estoy
Aparezco, desaparezco.  
Me dan, de vez en cuando, uno de esos ataques bipolares que solo entiendo yo y que solo puedo dominar yo; nadie más... No me preguntes por qué, porque sinceramente, no se que me pasa. Es una lucha dentro de mi entre todos mis sentimientos. Algunos salen a la luz intentando encontrar a aquellos que se esconden por las sombras y las zonas más perdidas de mi ser y cuando se encuentran, se entrelazan y ambos dos se alternan. Y lo paso fatal.
 Tengo que aprender a aprender. A no tropezar una y otra vez con una misma piedra. A seguir adelante, pase lo que pase, que la vida es corta. Tengo que aprender a aplicar los consejos que a veces salen de mi boca, porque yo soy de las que aconsejan, pero luego se pierden en su cabeza, en sus ideas, en sí misma... así soy yo, tan y exageradamente yo, que a veces ni me reconozco.


Hoy es una de esas noches en la que estás realmente jodida y aunque tienes a muchísima gente a la que recurrir y que sabrías que te ayudaría, prefieres envolverte de tus propias palabras, disfrutar de ese silencio y con las lágrimas, limpiar y aclarar todas tus ideas. No me insistas por favor... a ti no te odio, es más, te quiero con todas mis ganas, me odio a mi porque a veces puedo resultar repugnante. 

Supongo que hay que dejar que todo salga como tenga que salir, sin pensar todo el tiempo en nuestro futuro y yo mientras tanto, aprenderé a no comerme la cabeza pretendiendo que todo vaya perfecto, porque la perfección no existe. Y aún no entiendo porque inventan esa definición tan estúpida si hoy en día nada es lo que parece.
GSam

jueves, 10 de marzo de 2011

A veces...

A veces tengo que huir porque no puedo más.
A veces tengo que callar por no resultar dura.
A veces necesito llorar para no parecer insensible.
A veces prefiero culparme a seguir discutindo.
A veces recuerdo épocas pasadas solo para hacerme daño.
A veces tengo que reir por no quedar mal.
A veces anhelo una caricia, o un beso.
A veces me oprimen estas cuatro paredes.
A veces quisiera no poder ver para no sufrir.
A veces tengo miedo a estar sola.
A veces el mundo me queda pequeño.. y mi vida grande.
A veces presiento que mi vida es una tragicomedia.

Pero asi soy yo y al que no le guste...
A veces hay que joderse ;)
Dedesi

martes, 8 de marzo de 2011

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

Un día te paras y piensas en que nada es lo mismo. Que en tan pocos años, en tan pocos meses, en tantas pocas semanas y en tan pocos días, todo haya ido cambiando. Y es que nunca para; y si te quedas atrás no podrás volverle a coger el tranquillo a esto. Porque créeme, la vida es zorra. Yo no he querido que sea así, solo he aprendido a vivir en este cuento y tratar de buscar ese final feliz que todo el mundo espera. 
No. Confirmado. Te asustas, te aislas y no sabes cómo salir de ti misma. Y de verdad que quieres, porque lo sé. Sí. Pero no eres capaz. Eres demasiado tú. 
Después de todo, los ordenadores se rompen, la gente llora y las relaciones terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. No ahogarnos en una esquina de nuestras habitaciones y acumular nuestras penas pensando que ya todo estaba superado. No no no.. Si no, no podremos seguir afrontando tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores, ni sus tantas decisiones correctas, ni las soluciones a estos problemas. 
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.. 

Y ahora bonita, ahora que te ha tocado a ti, debes ser fuerte, secarte esas lágrimas y deshacerte de esa pintura corrida, apretarte la coraza, tirar de la esperanza y continuar. 
Pero puedes contar conmigo. 
GSam