Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 29 de diciembre de 2011

unos minutos para mi

¿Conoces esa sensación?
Cuando solo esperas a llegar a casa, meterte en tu habitación, cerrar la puerta, acostarte en la cama y...
Apartar todos los problemas, las cosas que te faltan por hacer, las dudas etc. Sólo concentrarte en tu respiración, sin que nada más abunde tus pensamientos, despreocuparte por 5 minutos de todo lo que te rodea.
Es una sensación de tranquilidad, alivio y desesperación.
Nada está mal, pero tampoco es correcto. Estás cansada, cansada de todo, cansada de nada.
Tal vez lo único que necesitas es que venga alguien y te diga: "no te preocupes, todo está bien". Pero nadie va a venir, esta vez solo estás tú y la cama.
Sabes que tienes que ser fuerte, porque nadie podrá arreglar el daño que ya está hecho. Ya estás cansada de esperar, esperar ese príncipe azul que nunca vendrá, que son solamente ilusiones que nos hacemos cuando perdemos a alguien que de verdad nos gusta.
Estás cansada de ser fuerte, de procurar que todo salga como los demás quieren, de no derrumbarte y seguir adelante. Cansada de ayudar a los demás y no pararte a pensar ¿ qué es lo que de verdad quiero ? ¿que es lo que necesito? ni ayudarte a ti misma.
Y solo por una vez, quieres ser sencilla, fácil, ser ayudada, ser protegida...
Crees que no pasará pero una voz te dice que sigas manteniendo esperanza, que lo sigas deseando, que sigas siendo fuerte como has sido hasta ahora, con o sin lágrimas en los ojos, ahora mismo estás luchando.


 ∞                                

Ya quedan solamente 2 días para fin de año, para empezar un año nuevo, nuevos propósitos y una nueva vida, en compañía de los que de verdad te quieren.
2012 SE AAAAAAAAAAAAACERCAAAA! jajaja
pd. Los reyes también jeje
Tumblr_lww321ip1t1qbb6p7o1_500_large

martes, 27 de diciembre de 2011

2012


Siempre buscamos entender todo cuanto nos rodea, descubrir qué forma cada ápice del ser humano. Somos tan inconmesurablemente grandes como microscópicamente pequeños; podemos saber el punto exacto donde se situa una constelación y clavar una bandera a millones de años luz. Podemos hacer miles de cosas, pero no podemos entender el por qué. Por qué esto y no aquello. Por qué ella y no él. Por qué ahora y no hace cinco meses. Por qué los sueños.
Por qué, por qué, por qué.
 ∞                                
Ya estamos en navidad y se acerca fin de año con nuevos propósitos e ilusiones. 
Quizás hacer cosas que nunca nos hemos a atrevido a hacer, empezar de cero, retomar una anterior vida, enamorarse o quizás seguir tal y como estamos. 
Nuestro principal deseo para este 2012 que está a la vuelta del la esquina...
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿qué mejor manera de recibirlo? 


lunes, 19 de diciembre de 2011

No me refiero a amor, me refiero a cariño pasajero.

Un día perfectamente imperfecto, lo que necesitaba. Frío entre las sábanas de tu cama, no tener nada planeado,deseos e instintos y reír al son de las boberías que salían de tu boca. Besos con diferentes intensidades, calor, frío y lluvia, mucha lluvia. Agua en abundancia que recorría ya el cristal en el trayecto de vuelta mientras no paraba ni un minuto de hablar contigo. 
Aghsalkdhgajksgadñlk como detesto la falsedad... En estos momentos ni si quiera sé si es verdad o es mentira. Me planteo las cosas dos veces antes de hacerlas por si acaso tengan efectos secundarios.
Y esas ganas que habían al principio se consumen al enterarme de todo aquello y al plantearme si esa sería  la última tarde perfecta... El mucho se convierte en poco y lo perfecto en simple.
Y volvemos a los caprichos cumplidos y me doy cuenta que esto no va conmigo y que ya me hago la idea.



martes, 13 de diciembre de 2011

Another day

It's just another day that I'll fall harder for you, another day where I'll get those silly butterflies whenever you smile at me that cute little way you do, and most importantly it's another day I get to spend my love...
Oh! I forgot ... Love you more than I can explain, you know where I am.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Algunos mucho, y otros tan poco.

No te vas a dar nunca cuenta de lo que exactamente me duele, no vas nunca a reaccionar y ver que las personas tienen un límite y que a veces, tenerlo todo demasiado bajo control puede causar interferencias. Es cierto, si no eres feliz es que no vale la pena, pero nadie dijo que esto fuera fácil.
Hoy me he parado a pensar en lo mal que está repartido el mundo. Algunos piden, se les concede, pero aun así continúan quejándose porque nunca nada es lo suficientemente bueno. Y mientras, el resto mira, y desea la más mínima seña de que algo se les puede ser concedido.En las muchas cosas que nos toca soportar y que atosigan nuestras mentes cada minuto y las pocas cosas que sacan de ti tus mejores sonrisas. La poca gente que de verdad valora lo que tiene y la otra mucha que se da cuenta demasiado tarde.
Qué fácil sería todo si existiera el más mínimo equilibrio. No, tampoco pido perfección ,porque siempre he pensado que no existe, pero si aprender a caminar por la cuerda floja y no balancearme.
Cariño,todo se te va de las manos tarde o temprano y no aguanto infinitamente.

sábado, 10 de diciembre de 2011

yo pido menos (+)

He aprendido que no todo es felicidad y alegría, a que  hay veces que debes dar dar dar y no recibir, que no puedes esperar nada de nadie, que el amor… que lo que se llama amor, no existe, que quizás las personas no son las que tu crees que son, que no eliges de quien te “enamoras”, el destino? No está escrito, somos nosotros quienes lo ponemos aprueba todos los días. Quieres más y más, pero no puedes pedirle a la lluvia que te de calor.
Día a día aprendo cosas nuevas, que aunque duelan, me hundan y no me dejen ver lo que hay a mi alrededor, siempre hay alguna razón por la que seguir adelante. No todo va a salir como esperamos, que las cosas buenas acaban y que las malas perduran hasta que no puedes más. No nos gusta que nos juzguen, que nos insulten, nos hagan daño, pero ninguno nos aplicamos al “no hagas lo que no te gusta que te hagan”. Que por mucho dolor que experimentemos nunca será lo suficiente para los demás, por mucho que te esfuerces y lo des todo, tampoco es suficiente. Somos inconformistas y lo sé, pedimos más de lo que podemos dar o quizás queremos que nos den lo que nosotros hemos sacrificado.

lunes, 5 de diciembre de 2011

future is hard, but not impossible

 Era fácil sentirle, era fácil confiar en esos ojos a tan poca distancia de los tuyos y en esos hoyuelos que se formaban con cada una de sus sonrisas.
Buf, que fácil era todo aquello antes de que empezara a ganarme y por fin lo consiguiera.
Todo lo que piensas que sabes, no lo sabes.