Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

viernes, 1 de abril de 2011

Conociendo(me)

Tengo muchísimos defectos, aunque tú solo seas capaz de verme unos cuantos. 
Sí, soy como tú dices, tonta y bipolar, pero puedo llegar a ser tan tan tan bipolar, que a veces no sea ni yo. Borde cuando tengo ganas de serlo y cuando necesito serlo, porque en este mundo te comen viva si no eres capaz de plantarles cara.
Me pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme y le presto atención a cada una de las cosas que tengo alrededor. Maniática tampoco, pero soy un poco perfeccionista.
A veces me vuelvo loca, grito, me callo, me vuelvo infantil y luego, algo madura. Sonrío y lloro por felicidad, aunque también lloro cuando las cosas me salen como el culo, cuando me enfado y luego me doy cuenta que es una chorrada y me arrepiento del tiempo perdido.
Mi risa suele ser contagiosa y hay veces que sí, me río sin motivo, aunque para mi siga teniéndolo. 
Me pico rápido y luego me enfado, pero aún más rápido entro en razón y perdono, aunque siempre tengo en cuenta cada detalle, cada hecho con el paso del tiempo.


Como me gustan los detalles y los recuerdos enmarcados. Fotos dedicadas, cartas cursis, flores un 15, que se acuerden de mi cuando estoy enferma y aún no estándolo, que me hagan sorpresas, que me lleven a sitios que no conozco, que me muestren mundo, que me llamen para contarme secretos, que me llamen cuando piensen que solo yo puedo aconsejarles, pero que me llamen para decirme un "te quiero" sincero. 
Me encantan los zumos de naranja naturales en las mañanas de verano antes de bajar a la playa, los chocolates calientes en las noches con brisa fría, los helados por las tardes de primavera vagabundeando por la ciudad y en otoño me encaja cualquier cosa.
Pero lo que más me gusta, es tener a alguien a mi lado que me quiera, que me haga ver el mundo de otro modo, que me llame por las noches para ver como me ha ido el día, que me cuide, que se preocupe, que me mime, que me haga reír, que me haga sentir cómoda y que tengamos un día en el calendario que nos recuerde a nosotros, motes cariñosos, idiomas secretos, sitios secretos y que me quiera tal y como soy.

"¿Alguna ves te has sentido tan feliz, tan ,tan feliz, que has pensado que jamás te sentirías tan feliz?"






3 comentarios:

  1. Me encanto la ultima frase! y muy guapa en la fotoo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Te pareces mucho a mi. O yo a ti =)
    La cosa es que tenemos muchas cosas en común. Y esta entrada me parece súper original y atrevida para conocerte.
    Por cierto, la de la foto eres tú?
    Eres realmente guapísima :$

    ResponderEliminar
  3. meee encanta la foto galaaa y tu bloggg tmb, guapa coño (L)

    ResponderEliminar